martes, 22 de febrero de 2011

¿Se debería crear una calidad de cultura en el trabajo?


Con el paso de los tiempos la evolución informática, avances tecnológicos son factores que aumentan la competitividad en el mercado ,las exigencias del mercado (productos) , servicios (formación personal).

El trabajo es toda actividad humana racional y ordenada, que requiere un esfuerzo físico o intelectual y dirigida  o un objetivo. 

El trabajo se realiza en todo tipo de empresas, colegios, en hogares, trabajos domésticos  etc.
 
Una empresa competitiva debe tener, una buena productividad y sobre todo eficiencia.

Cuando existe mas esfuerzo la calidad del producto la calidad será mejor 

¿Que es lo que podemos hacer para poder obtener mejores resultados como una empresa en crecimiento dentro el mercado?
v  Identificar las expectativas  de los clientes.
Manejar el concepto Eficacia y Eficiencia

v  Al hacer mal algo se pierde tiempo y recursos
v  Aportar ideas y sugerencias
Los que nos beneficiamos somos nosotros mismos también el país, la familia, la empresa gracias a nuestro esfuerzo, cuidado y atención, responsabilidad y compromiso dentro el trabajo.

Tanto para organizaciones como para las personas que desean alcanzar metas y progresar en este mundo competitivo.

La calidad muchas veces se ve reflejada en la marca, ciegamente se comprara algún producto sin importar el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario